[Debian-hebrew-package] Hola queridos,

Kole Carine car_kol15 at yahoo.fr
Wed Apr 2 21:56:24 UTC 2008

Hola queridos,
      Cómo estás junto con tu familia? Es bueno escribir hoy sin embargo, no es ni obligatorio ni de ninguna manera me obligan a ir en contra de su voluntad. Mi nombre es Carine Kole .I horas 21 años de edad, la única hija y el hijo del jefe (Late) Paul Kole .
     Mi padre era un minero de oro de gran reputación en la costa de Marfil durante sus días. Es triste decir que él falleció misteriosamente durante uno de sus viajes de negocios sin embargo, su repentina muerte fue vinculada o más bien se sospecha que ha sido ideada por mi tío que viajó con él en ese momento. Pero Dios sabe la verdad!
      Mi madre murió cuando yo era aún un niño y, desde entonces, mi padre me llevó tan especial. Antes de su muerte, el orador pidió al secretario que lo acompañó al hospital y le dijo que tiene la suma de US$11,700,000.00 . en uno de los principales del Banco aquí, en Abidján, Costa de Marfil. Además, le dijo que él depositó El dinero en mi nombre, y, por último, emitió una instrucción por escrito a su abogado quien dice está en posesión de todos los medios necesarios y documentos jurídicos en relación con este fondo y el banco. Estoy sólo 21 años y estudiante de una universidad y realmente no sabe qué hacer.
     Ahora quiero una cuenta en el exterior donde pueda transferir este dinero en, esto se debe a que he sufrido una gran cantidad de reveses como resultado de la continua crisis política aquí en la costa de Marfil y de los problemas familiares que me hicieron huir de casa de mi difunto padre Y me escondió en un hotel local para la seguridad de mi vida de la mano de mi tío malvados que matan a mi padre y algunos otros miembros de la familia que son mi vida, porque después de ese dinero.
      La muerte de mi padre realmente traído dolor y retroceder de nuevo a mi vida. Queridísimos, estoy en un sincero deseo de su asistencia urgente en este
Respecto. Queridos, sus sugerencias e ideas serán muy necesarios, por favor, permítame decirle lo que quiero que usted quiere hacer por mí.

1. Usted me ayudará a negociar lucrativo y jurídicas para la inversión cuando el dinero se invierte sabiamente, como ustedes saben que yo soy sólo una niña y no tienen conocimientos de inversión.

2. Usted me ayudará a asegurar un permiso de residencia permanente en su país, para mí venir encima y continuar mi educación, mientras que usted se tendrá cuidado de la inversión que será creado por usted. El más importante de todos es para que usted sea un buen socio, cuando el dinero llega a su país.

    Estoy dispuesto a darle 15% del total del dinero después de que el dinero ha sido transferido con éxito a su cuenta bancaria en su país por su asistencia y el 5% en el caso de gastos que ha hecho durante el proceso de la transferencia. ¿Aceptar esta oferta por usted? . Por favor, Considere esto y volver a mi tan pronto como sea posible.

  Gracias por estar ahí para mí.

Atentamente,
Carine Kole

 Envoyé avec Yahoo! Mail.