[Debian-med-packaging] Queridos en Cristo,

Mrs. Rachael James jmrs.rachael at yahoo.com.ph
Sun Nov 13 11:57:30 UTC 2011

Queridos en Cristo,

Saludos a usted, soy la señora Raquel Jacobo de Reino Unido. estoy

casada con el Sr. Tom James, que trabajó con una empresa de construcción en

Asia durante veinte años antes de morir en los desastres, nos casamos

pero sin los niños.

Ahora estoy sufriendo de cáncer de mama a largo tiempo y el cáncer de la

los pulmones, de todas las indicaciones de mi condición es realmente el deterioro y

es obvio que no voy a vivir más de 2 meses de acuerdo con

mi médico, esto se debe a la etapa del cáncer ha llegado a una muy mala

stage.Since la muerte de Tom, decidí no volver a casarse. Me depositó una

cierta cantidad en un banco y ahora estoy dispuesto a donar esa suma a

los menos privilegiados y para contribuir al desarrollo de la iglesia en

África, América, Asia y Europa.

Mi difunto marido era muy rico y después de su muerte, heredé

todos sus negocios y la riqueza, la actualidad este dinero todavía está con el

bancaria y la gestión de la me escribió que el beneficiario de venir

al frente para recibir el dinero o más bien emitir una carta de autorización

a alguien que lo reciba en mi nombre si no puedo venir. estoy

actualmente en un hospital en el que han sido sometidas a tratamiento por

El cáncer de los pulmones, desde entonces he perdido mi capacidad de hablar y mi

los médicos me han dicho que tengo sólo unos meses para vivir. Por favor, i

quiero que tenga en cuenta que este dinero está en el Banco.

Quiero una persona que es digna de confianza que utilizará el 90% de este

dinero para financiar las iglesias, los orfanatos y las viudas en todo el mundo, pero en

mi nombre "Mrs.Rachel James" Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a

te dan el contacto del banco. Yo también le entregará una carta de

autoridad que te pruebe que el nuevo beneficiario de este fondo.

Si me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho en este documento y

Mantener este contacto confidencial hasta ese momento estos fondos llegue a su

Custodia, esto es para garantizar que nada ponga en peligro mi último deseo en

Tierra.

Espero su respuesta urgente.

Suyo en Cristo,

La señora James