Donación de la Sra. Gloria MOISÉS

gloria.moses gloria_moses1 at marafiki.com
Mon Jun 14 14:14:29 UTC 2010

--
Donación de la Sra. Gloria MOISÉS

Mi Querida en el Señor, Calvario saludos a usted en nombre de nuestro
Señor Jesucristo. Yo soy Sra. Gloria Moses de Kuwait. Yo estaba casada con
el Sr. Gideon Moses, quien trabajó con la embajada Kuwait en Côte
d'Ivoire durante nueve años antes de morir en el año 2007. Nos casamos
por once años sin un niño. Mi marido murió después de una breve
enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte que fueron los
cristianos nacidos de nuevo. Mis queridos, sé que usted es sorpresa al
recibir esta carta, pero como hijo de Dios vivo, usted debe saber que
nuestra forma no es su manera. Mi Biblia me dice que él trabaja de muchas
maneras y todas las cosas a cabo obras de bien a los que creían en Cristo
Jesús.

De hecho, es también por el líder del Espíritu Santo de Dios que me
escogieron en obidence y el amor a fulfile el deseo de mi difunto marido
que me apoya a la gloria de God.I quiero que entiendan que esta es la
benevolencia, en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi difunto
esposo, que estoy convencido de actualizar. Desde la muerte de mi amado
esposo, decidí no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar
conyugal que la Biblia es against.When mi difunto marido estaba vivo que
depositó la suma de USD.5M (ocho millones quinientos mil dólares) en un
banco aquí, en Abidján, Côte d'Ivoire.

Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi
doctor me dijo que no se prolongará durante el período de nueve meses
debido a mi problema de cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad
cerebrovascular. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar
este fondo a una organización sin fines de lucro, iglesia, organización
cristiana, o de un verdadero creyente que utilizará este dinero la manera
que voy a encargar aquí. Quiero este fondo que se utilizará para
orfanatos, escuelas, iglesias, viudas, y el privilegio de personas menos
en
la propagación de la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de
Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que
da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará
este dinero y mi esposo y los familiares son infieles no quiero que mi
marido para ser utilizados por los incrédulos.

No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una
manera impía. Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión.
No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a
estar en el bossom de Jehová. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará
mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunicación
telefónica en este sentido debido a mi condición de salud y la presencia
de mi difunto marido, los familiares de alrededor de mí siempre tratando
de reclamar ese dinero que me dejó mi esposo para mí. No quiero que sepan
acerca de este development.With Dios todo es posible. Yo quiero que
manejar
esto por su cuenta ya que mi salud no me alllow como se me ha puesto en
diálisis chequeo médico periódicamente. Incluso estoy escribiendo esta
carta con la ayuda de una hermana que uso para que me ayude.

Yo quiero que me envíen su nombre completo y dirección para que pueda
jurar a una declaración jurada bajo juramento que se aprobó oficialmente
y legalmente como los familiares a este fondo de modo que incluso si estoy
muerto su reclamación a este fondo en el banco no estará en duda. Voy a
enviarle la declaración jurada de juramento y certificado de depósito de
este fondo inmediatamente después de la declaración jurada está listo.
Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco
en Abidján, Côte d'Ivoire, donde el dinero fue depositado por mi querido
esposo. Yo también le expedirá la declaración jurada de juramento que
legal y oficialmente aprove que los familiares y el nuevo beneficiario al
fondo junto con el certificado de depósito de este fondo que mi difunto
marido, utilizado para pagar el dinero en el banco. Quiero que siempre
rezan por mí, porque Jehová es mi pastor. por favor y por favor
asegúrese de que la respuesta de este masaje a esta dirección de correo
electrónico gloria_moses1 at marafiki.com

Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quien Quiere que
para servir al Señor le debe servir en espíritu y verdad. Por favor,
siempre todo a través de la oración su vida. Toda demora en su respuesta
me dará habitación en sourcing otra persona para este mismo propósito.
Esperando recibir su respuesta urgente. Siendo bendecido en el Señor.
Atentamente en Cristo
Sra. Gloria Moses.

DONATION FROM MRS GLORIA MOSES

am Mrs Gloria Moses from Kuwait. I married to Mr Gideon moses who worked
with Kuwait embassy in Ivory Coast for nine years before he died last
year.We were married for nineteen years without a child. He died after a
brief illness that lasted for only fourdays.
Since his death I decided not to remarry or get a child outside my
matrimonial home.

When my late husband was alive he deposited the sum of US.5million dollars
in a Bank here in Abidjan Cote d'Ivoire.Presently, this money is still in
the bank of africa. Recently, my Doctor told me that I would not last for
the next Eight months due to cancer problem. The one that disturbs me most
is my stroke sickness. Having known my condition I decided to donate this
fund to a person or organsation that will utilize this money the way
I am going to instruct herein.

I want this fund to be use for orphanages, widows,schools, hospitals, and
propagating the message of love to all mankind.I took this decision
because
I don't have any child that will inherit this money, I want God to be
merciful to me and accept my
soul.

My husband relatives are selfish,they refuse to distribute to charity
organization some amount of money which my late husband gave to them for
charity on the second day of his illness,I don't want a situation where
this money will be used in an ungodly way.

This is why I am taking this decision.I am not afraid of death hence I
know where I am going.i know that God will fight my case and I shall hold
my peace. I don't need any telephone communication in this regard because
of my health hence the presence of my husband's relatives around me
always.
I don't want them to know about this development.With God all things are
possible.

As soon as I receive your reply I shall give you the contact of the Bank
here in Abidjan Cote d'Ivoire. I will also issue you an authority letter
that will prove you the present beneficiary of this fund. I want you to
always pray for me. My happiness is that I lived a life worthy of
emulation. Please always be prayerful all through your life.

Contact me on the this e mail address e mail address
gloria_moses1 at marafiki.com
any delay in your reply will give me room in searching for another person
or organsation for this same purpose. Please assure me that you will act
accordingly as I Stated herein.
Hoping to receive your reply.
God bless you
Mrs Gloria Moses