[Debianchile-users] No me decepciones

Andres Ovalle G. (kill-9) aovalle at debianchile.cl
Sun Nov 16 09:16:27 UTC 2008

felipe valenzuela escribió:
> Vamos, ¿a qué esperas? Ven a ver mi perfil de PerfSpot y crea una cuenta
> gratuita para que podamos estar en contacto más fácilmente.
>
> Utiliza este enlace para unirte y convertirte en mi amigo:
> http://perfspot.com/j/22347329
>
> Este sitio es genial, es gratis, puedes subir fotos ilimitadas, escuchar
> música, conocer a chicos y chicas, personalizar tu página y más...
>
> Avísame cuando hayas creado tu sitio, no puedo esperar a verlo.
>
> Que tengas un gran día.
>
> felipe valenzuela
> Estás recibiendo este email porque felipe valenzuela (nosmofui at gmail.com)
> [...]

spam?

la lista no tendra mucho movimiento, pero que el moderador banee al
individuo este :)

- --
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.
Ingeniero de Sistemas EUIIIS - Universidad de Taparaca
Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>
Msn: aovalle at gmail.com
Blog: http://kill-9.debianchile.cl
Movil: 09-5795880