no inicia

Samuel Lucas Vaz de Mello samuelmello at gmail.com
Fri Jun 18 16:08:52 UTC 2010

> lo que pasa es que instalo desde el centro de software de ubuntu (tengo instalado ubuntu 10.04, está actualizado) y después de instalarlo no me aparece ningún icono en el menú para ejecutarlo, e intento ejecutarlo desde el archivo ubicado en usr/bin y no hace nada, no aparece nada, y cuando lo ejecuto desde la consola me dice que no he ingresado ningún 'host' y ningún 'port'
>
> me gustaría mucho que por favor me ayudara para poder usar este programa en mi ordenador

Hola Samir,

Hay alguna documentación a cerca de como configurar todo necesario
para usar dvswitch en
http://dvswitch.alioth.debian.org/wiki/large_meeting/

Saludos

(creo que la mayoría de las personas en esta lista no habla español,
entonces poderás obtener más ayuda en inglés)

-----

Hi Samir,

There is some documentation on how to configure all needed by dvswitch
at http://dvswitch.alioth.debian.org/wiki/large_meeting/

Regards,

 - Samuel