Espero tu respuesta urgente

Smith Allotey smithallotey at live.com
Fri Mar 18 12:33:25 UTC 2011

De: Allotey Mr.Smith
 (Manager)

 Estimado amigo,

 Estoy Mr.Smith Allotey un gerente de sucursal bancaria con un banco aquí, en Accra, Ghana. Me puse en contacto para la asistencia por que estoy interesado en la transferencia de la suma de seis millones setecientos cincuenta mil dólares de EE.UU. en su cuenta que me gustaría invertir en su país si es posible después de recibir su información a través de una búsqueda personal de una honesta y confiable extranjero de nuestra cámara de comercio.

 Hice este dinero ($ 6,750,000.00 EE.UU.) fuera de mi oficina como el exceso de ganancias para el año fiscal 2007. Te elijo porque no puede participar directamente porque yo todavía estoy trabajando con el banco y como funcionario no tengo derecho a tener gran cantidad tal, espero que puedan entender mi situación y me ayude a recibir e invertir este dinero de forma adecuada como esta es mi única esperanza. Usted recibirá el 40% del total del fondo en concepto de comisión por su colaboración simpático-operación mientras que el 60% será para mí. Por favor me responda inmediatamente a mi dirección de correo electrónico alternativa: smithallotey at mail.kz; para más detalles.

 Necesito su respuesta inmediata para nosotros para continuar.

 Saludos cordiales,

 Mr.Smith Allotey