Estoy esperando su respuesta urgente

Zaman Ahmed zam.ahmed01 at yahoo.com
Fri Dec 20 20:12:00 UTC 2013

Querido amigo,

S  que este mensaje te llegar  como una sorpresa. Yo soy el se or
Zaman Ahmed de Burkina Faso, el proyecto de ley y el intercambio
gerente del banco de frica (BOA), Ouagadougou

Ten a la esperanza de que no se exponga o traicionar esta confianza y
seguro de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo
de nuestras familias. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de
la suma de (usd $ 14,5) millones de euros a su cuenta en 10 a 14 d as
h biles. Este dinero ha estado inactivo durante a os en nuestro banco
sin reclamo. Quiero que el banco para liberar el dinero a usted como
la persona m s cercana a nuestro cliente difunto (el due o de la
cuenta) muri  junto con su pr xima supon a familiares en un accidente
a reo desde julio de 2000.

No quiero el dinero para ir a nuestra cuenta bancaria como tesorero de
un fondo abandonado. As  que esta es la raz n por la que en contacto
con usted para que el banco pueda liberar el dinero a usted como a los
familiares al cliente fallecido. Por favor, me gustar a que mantener
esta propuesta como alto secreto y eliminarlo si no est  a la recepci
n de la respuesta, yo te dar  todos los detalles sobre c mo el negocio
ser  ejecutado y tambi n estoy de acuerdo en que el 40% de
thismoney ser  para usted como respecto a la prestaci n de una cuenta
extranjera, y el 60% ser a para m .

Finalmente enviar su foto o sus pasaportes internacionales para la
identificaci n m s.

1) Su nombre completo
(2) que se envejece
(3) Sexo