Read Mrs Safi Kabore>>>Leer señora Kabore Safi>>>Leia Mrs Safi Kabore

safi.kar11 at aol.fr safi.kar11 at aol.fr
Sat Sep 10 12:10:23 UTC 2016

Dear friend,

I need your help for Transferring(US$4.5M DOLLARS)to your Bank Account.
Reply Me back lets proceed also send the below requirement to enable me reply you with more details on how to apply to the Bank for the transfer.

1)Full names.
2)country of origin.
3)Your Mobile No.
4)Your Age.
5)occupation.

Reply Me with thiemail(skabore57 at gmail.com)

Thanks.

Miss Safi kabore

Querido amigo,

Preciso de sua ajuda para transferência (US $ 4.5M DÓLARES) para sua conta bancária.
Responder-me de volta permite proceder enviar também a exigência a seguir para permitir-me responder-lhe com mais detalhes sobre como se inscrever para o Banco para a transferência.

1) nomes completos.
2) país de origem.
3) O seu No. Móvel
4) a sua idade.
5) ocupação.

Responder-me com este e-mail (skabore57 at gmail.com)

Obrigado.

Senhorita Safi kabore

Querido amigo,

Necesito su ayuda para la Transferencia (US $ 4,5 M USD) a su cuenta bancaria.
Responder Me parte posterior deja proceder también enviar el requerimiento de abajo para permitir que yo le conteste con más detalles sobre cómo solicitar al Banco para la transferencia.

1) Los nombres completos.
2) el país de origen.
3) Su Móvil No.
4) Su edad.