[Hostname-devel] Necesito su respuesta urgente

Su honorable Senora auditoria200 at yahoo.com.hk
Sun Jan 24 18:17:17 UTC 2010

Mi querido amigo,

Me humildemente solicitud para su indulto si encuentra este mensaje no solicitadas como un mensaje pero quiero ruego para su confianza en que voy a introducir y participar en esta transacciуn financiera. Debido a su naturaleza como estбn totalmente confidencial y secreto, yo no revelar mi identidad hasta que me recibir una respuesta positiva de que usted me ayudarнa sobre esta transacciуn y estoy asegurando que usted serбn muy feliz al final de esta transacciуn financiera.he decidido en contacto con usted por este medio debido a la urgencia de esta transacciуn, como espero reposo mi confianza y la confianza en su capacidad y discreteness para manejar una transacciуn de este tipo.

En los ъltimos aсos, he conseguido una de las ramas de uno de los mayores bancos comerciales en Ghana, Бfrica occidental. me subн usted perfil y contacto por conducto de mi privado bъsqueda de una respetable y fiable extranjero puedo confiar esta transacciуn con. yo soy una mujer en su empresa cuarenta y yo casado con 2 entraсable ninos. Puede interйs que sepan que soy un buen cristiano y maravillosa familia mujer sуlo esperando poder que nos ayuden.

tengo una transacciуn financiera y como han sido paquete profesionalmente a beneficio de nosotros, como regional en general interventor de nuestro banco, es mi deber para enviar en un ejercicio final del aсo informe de mi sucursal del banco para nuestra oficina en la capital Accra al final de cada aсo. En el curso de la preparaciуn del final del aсo 2009 informe, descubrн un ganancias excesivas de cuatro millones ochocientos mil dуlares estadounidenses que nuestra oficina no es consciente y nunca serб consciente. he colocado desde este fondo en lo que llamamos un (Cuenta de Orden) sin ningъn beneficiario.

Como un funcionario del banco no puedo estar directamente vinculados con este fondos o hacer cualquier retiro y que es la mбs razуn me han solicitado su asistencia. El intercambio proporciуn de fondo es como sigue: 40 por ciento para usted 50 por ciento para mн y los restantes 10 por ciento de los gastos o impuestos efectuados en esta transacciуn.

Tenga en cuenta que hay prбcticamente ningъn riesgo involucrados en esta transacciуn, serб un banco de transferencia bancaria, todos me quiere hacer es presentarse como el depositante original de los fondos, de modo que tan pronto como este йxito estб confirmado que usted puede aplicarse inmediatamente a nuestra oficina para la transferencia de los fondos a cualquier extranjero cuenta que estб en su nombre o de cualquier cuenta bancaria que estб en su nombre.

Serб mi mayor placer para aceptar mi ofrecimiento y estarй esperando su respuesta mбs positiva como una indicaciуn de que ustedes han aceptado mi propuesta. Puedo invertir en tu paнs? le enviarй mi plena datos tan pronto como recibir respuesta que usted estб interesado en la asistencia conmigo en esta transacciуn. Mi suplente direcciуn de correo electrуnico:  auditoria300 at yahoo.com.hk

Necesito su respuesta inmediata.

Atentamente fielmente,

Su honorable Senora