[Evolution] Más querido,

Lolita Mumuni lolita.mumuni03 at btinternet.com
Tue Feb 23 13:44:20 UTC 2010


Más querido, 

Permítame informarle de mi deseo de ir a los negocios RELACIÓN CON NOMBRE YOU.I Got Your Y SU CONTACTO EN UNO DE LOS Directorys. I Prayed sobre él y selecciona el nombre de SU entre otros nombres debido a su estimando NATURALEZA Y dado recomendaciones a mí como una buena reputación y TRUST DIGNO persona que puede hacer negocios con y por las recomendaciones de sus TENGO QUE NO DUDE EN CONFIAR EN TI PARA este simple y BUSINESS sincero. 

YO SOY ANGELA Mumuni, el único hijo de LATE MR AND MRS MATHEW Mumuni, mi padre era un cacao MUY RICOS MERCHANT con sede en Abidján, la capital económica de Costa de Marfil antes que fue envenenado a muerte por su Business Associates en uno de sus salida a discutir sobre un negocio. Cuando mi madre murió el 20 de octubre de 2002, mi padre me llevó tan especial porque AM madre. Antes de la muerte de mi Padre el 19 de noviembre de 2007 en un hospital privado aquí, en Abidján. 

En secreto, me llamó por su cama y me dijo que tenía una suma de dólares de los EE.UU. 6.500.000 (seis millones quinientos mil dólares estadounidenses)) dejado en una cuenta de orden en un banco local aquí, en Abidján, que usó mi nombre como su único HIJA DE LOS FAMILIARES EN DEPÓSITO DE LA TAMBIÉN FUND.HE me explicó que era a causa de esta riqueza que fue envenenado por su negocio ASOCIADOS, que debería buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde YO transferir ese dinero y usarlo para PROPÓSITO DE INVERSIÓN (como la Administración de Bienes Raíces). Señor / Señora, I AM honorable BUSCANDO SU AYUDA EN LAS SIGUIENTES MANERAS. 

1) proporcionar un banco donde cuenta Esta dinero sería transferido 
2) para servir como el guardián de este Fondo. 
3) A adoptar disposiciones para que me acerque A SU PAÍS PARA PROMOVER LA EDUCACIÓN PARA MI Y SEGURO UN PERMISO RESIDENCIAL PARA MÍ EN SU PAÍS. 

Por otra parte, señor, estoy dispuesto a ofrecerte un 15% de 
La indemnización TOTAL EN CUANTO A SU ESFUERZO DE ENTRADA 
Después de la transferencia exitosa de este FONDO PARA SU 
NOMINADO CUENTA OVERSEA. Por otra parte, usted puede indicar su OPCIÓN a la asistencia a mí como yo creemos que esta transacción sería concluida dentro de siete (7) DIAS DE INTERÉS significar a ayudarme. 

Su ............................? Nombre completo 

Su edad ..................................? 

Su País ..............................? 

Su ocupación ...........................? 

Tu Móvil Personal N B $ (B. ...................? 

PREVISIÓN oír de usted pronto. 
lolitamumuni31 at yahoo.com

GRACIAS y que Dios bendiga. 
BEST REGARDS 
ANGELA Mumuni
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-evolution-maintainers/attachments/20100223/db26f62a/attachment.htm>


More information about the Pkg-evolution-maintainers mailing list