De: La Señora Beattie Brown:

Señora Beattie Brown madambbrown at yahoo.co.jp
Tue Feb 21 13:33:32 UTC 2012



De: La Señora Beattie Brown:

Mi querido,

Soy la señora  Beattie Brown, de Kuwait. Estoy casada con el Sr. Valasca Brown, a finales quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante veintiséis años antes de morir en el año 2010, tras una breve enfermedad que duró sólo cinco días.

Nos casamos hace más de dieciocho años sin un niño. Antes de la prematura muerte de mi marido, fuimos cristianos nacidos de nuevo. Puesto que después de su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi último marido estaba vivo que mantiene la suma de (USD $ 10, millones) diez millones de dólares de los Estados Unidos en su cuenta con uno de los que el banco famoso en Costa de Marfil, y este dinero todavía está en el banco.

Recientemente, después de mi mala salud, los doctores han confirmado de mi condición de deterioro, debido a mi problema de cáncer y me dijo que no puede durar para las próximas 3 semanas. Una vez sabido esto, he decidido donar estos fondos a usted para que usted utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí, de acuerdo con el deseo de mi difunto esposo antes de su muerte.

Quiero que este fondo que se utilizará en actividades como, Orfanatos, sordos, discapacidad, menos privilegia dos, una vez las escuelas cristianas, y las iglesias para propagar la palabra de Dios y al esfuerzo que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no están dispuestos a ayudar a los poros y no quiero que los esfuerzos de mi marido para ser utilizados por estas personas.

No quiero una situación donde este dinero, mi esposo escuchó el dinero ganado será utilizado en una manera impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunican del teléfono en este respeto debido a mi condición y por lo tanto, la presencia de parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que ellos sepan sobre este desarrollo. Con Dios todo es posible.

Este es el favor que necesita cuando tiene que haber recibido el dinero del banco: -

(1) Utilice un 80 por ciento% del total de los fondos para los proyectos divinos para prestar socorro a los pobres y los menos privilegia dos, una vez en las sociedades y la obra de Dios también.

(2) Utilizar el 20% del dinero para su uso personal y para apoyar a su familia y los negocios esto es para su composición en la asistencia a mí, ya condición de salud actual no me permite, yo quiero que esto sea mis acciones buenas últimos de la tierra para que mi alma descanse en paz.

Tan pronto como recibamos su respuesta y la garantía de la empresa para manejar esta asignación divina, yo te daré el contacto del banco en Costa de Marfil. Yo también le dará el documento que legalmente le apruebe el nuevo beneficiarios de este fondo. Quiero que tú y los demás a orar siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y verdad. Rogar por favor siempre a lo largo de su vida, por favor, me aseguro de que usted actúe en
en consecuencia como ya he dicho en este documento.

Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo
La señora Brown Beattie. 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-exim4-maintainers/attachments/20120221/01742605/attachment.html>


More information about the Pkg-exim4-maintainers mailing list