[Pkg-fonts-devel] Hola, Mi Querido Uno en el Señor,

Cynthia Michael cynthia_michael at rediffmail.com
Sat Nov 13 22:01:56 UTC 2010


Hola, Mi Querido Uno en el Señor, 
 
Yo soy la señora Cynthia Mich. de Kuwait. Estoy casada con el señor Michael. ¿Quién trabajó con la embajada de Kuwait en marfil de costes de nueve años antes de morir en el 2006. We año se casaron por once años sin un niño, murió tras una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido Christain Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. 
 
Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de 3,3millones de dólares EE.UU. de dólares en una empresa de seguridad aquí en la capital, en Abidján citar en Costa de Marfil, la actualidad de este dinero todavía está en la empresa de seguridad aquí en Abidjan. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. La que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí. Yo quiero una iglesia que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando y hacer el trabajo de Dios, y que se esfuerce que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que los esfuerzos de
 mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión. 
 
Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la empresa de seguridad aquí, en Abidján las ciudades antigua capital de Costa de Marfil. Yo también le enviará una carta autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad. 
  
Rogar por favor siempre a lo largo de su vida. Cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como indiqué aquí pulg 
Con la esperanza de recibir su respuesta. 
   
Seguir bendecido en el Señor. 
 
Atentamente hermana en Cristo,
De la Sra. Cynthia Mich.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-fonts-devel/attachments/20101113/220e76f5/attachment.htm>


More information about the Pkg-fonts-devel mailing list