Buenos días,

anna abonnel annaabonnel21 at outlook.com
Tue Sep 26 05:31:10 UTC 2017


Buenos días,
Mi nombre es Sra.Anna  Abonnel, yo soy el auditor general del Banco (BCEAO AFRICA Lomé Togo (BCEAO AFRICA) de nuestro sitio web (ww.bceao.int) y yo hemos empaquetado una financialtransaction que beneficiará a ambos. Tengo su Información durante el Internet a través de mi búsqueda de una persona confiable y honesta.
A medida que el auditor general del Banco, que es mi deber a enviar en un informe financiero a la junta de directores de la Junta de Auditores-CI en el extremo de cada year.While II estaba haciendo un tipo de informe de procedimiento de auditoría que impliquen Cuenta Financiera informe de fin de año en nuestra base de datos, descubrí un número de doce millones novecientos [8,950.000.00] cincuenta mil dólares no está registrada en las hojas de la hoja de balance de fin de año. Fue un exceso de beneficios realizados por nuestro banco en el último trimestre de 2003.
Desde entonces he colocar este fondo en lo que llamamos CUENTA de SUSPENSO sin ningún tipo de beneficiario. Como oficial del banco yo no puede estar directamente relacionada con este dinero, mi sistema operativo está usted de informes para ponerse en contacto con nosotros para trabajar juntos, para que pueda asistir y recibir este dinero en su cuenta bancaria para compartir.
Nota: No hay ningún riesgo Prácticamente, será la transferencia bancaria, todo lo que necesito de ti es estar parada demanda como el depositante original de este fondo que hizo el depósito por lo que este dinero será documentado en su nombre y luego fue trasladado a su Nominada cuenta bancaria. Si acepta esta oferta a trabajar conmigo, te lo agradezco. Tan pronto como recibamos su respuesta de cómo se detalle que podemos hacerlo con éxito. nuestro sitio web (ww.bceao.int)
Atentamente,
Sra.Anna  Abonnel


-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-games-devel/attachments/20170926/06a5b55b/attachment.html>


More information about the Pkg-games-devel mailing list