[Pkg-gpe-maintainers] Estimado Seсor / Seсora,

Mr at host.newrosoftmods.com Mr at host.newrosoftmods.com
Mon Jun 6 22:19:03 UTC 2011


Estimado Seсor / Seсora,
>
> Mi nombre es Mark Neman, soy un ciudadano de Zimbabwe y miembro de la presidencia del Consejo Asesor de Seguridad (CAPP). Su sorpresa cuando reciba este correo serб muy comprensible ya que no se conocнan entre sн antes de este tiempo.
>
> En algъn momento del aсo pasado, yo y un colega militar fueron detalladas por el presidente Robert Mugabe para viajar a Sudбfrica en secreto, con el fin de velar por la celebraciуn de un "Armas / Municiones" acuerdo de suministro con algunos proveedores privados de armas en el sur de Бfrica en la preparaciуn contra la oposiciуn del MDC de los partidos polнticos.
>
> Antes del viaje, dijo a Sudбfrica para las negociaciones y el pago, que habнa diplomбticamente
> Transportados a la suma de EE.UU. $ 35 millones en efectivo en el sur de Бfrica y arreglos para la custodia de la suma total de dos trincheras de EE.UU. $ 18 millones y los EE.UU. $ 17 millones, a la espera de la conclusiуn de las negociaciones y los planes de entrega, antes del pago se haga en efectivo segъn lo acordado, para mantener toda la transacciуn altamente secreto, a fin de evitar a cabo internacionales llorar debido a la polнtica y humana del presidente Mugabe registros de violaciуn de los derechos, incluyendo su expulsiуn asesinato de granjeros blancos / sus partidarios negro de las tierras de su finca, por no hablar de los ingresos brutos violaciуnes de derechos humanos que tienen lugar en Zimbabwe.
>
> Estamos en secreto utilizado los servicios de un diplomбtico para levantar el fondo de algъn lugar en el sudeste de Asia, donde fue depositado en una empresa de seguridad privada a la espera de nuestras instrucciones mбs. Lo hicimos porque estamos en contra de nuestras tбcticas de liderazgo presidentes y todo el sufrimiento que ha causado a nuestro pueblo de Zimbabwe, como una forma de escupiendo nuestro presidente y tambiйn la seguridad de nuestras vidas / futuro, decidiу desviar el dinero destinado a la compra encubierta de brazo / municiones para nuestro uso personal.
>
> Los informes de inteligencia que nos llegan nos ha hecho conscientes de que los matones de nuestro presidente estб ocupado en busca de nosotros y nuestras familias respectivas, sin embargo, estamos manteniendo un perfil bajo, porque tenemos que alejarnos de el dinero hasta que seamos capaces de identificar un confiable y dispuesto socio, de preferencia, un extranjero neutral, que nos podrнa ayudar a invertir los fondos.
>
> Para esta ayuda, estamos dispuestos a discutir los tйrminos de la remuneraciуn con usted, siempre y cuando se enfrente de nosotros en todas las inversiones en su paнs despuйs de haber asegurado los fondos en nuestro nombre.
>
> Tambiйn tenemos que destacar que por razones de seguridad, debe mantener esa comunicaciуn en estricta confidencialidad, cualquiera que sea su decisiуn, es decir, ser o no ser.
>
> Le estamos dando las gracias de antemano por su comprensiуn y cooperaciуn. Mбs detalles serбn revelados a usted en la recepciуn de su respuesta favorable.
>puede responder este correo electrónico a mi correo electrónico privado marknman at w.cn
> Le saluda atentamente,
>
> Mark Neman.





More information about the Pkg-gpe-maintainers mailing list