[pkg-horde] BUEN DIA MI AMIGO

Dabiry Fiberesinma dabryf01 at hotmail.fr
Sun Nov 14 13:32:16 UTC 2010



Estimado amigo, 


Es comprensible que usted puede ser aprensivo porque usted no me conoce. Pero tengo una propuesta de negocios lucrativos de interés mutuo para compartir con ustedes. Me presento, soy el señor Dabiry Fiberesinma, financiero, Islamic Development  Bank en Burkina Faso. 



Sólo recientemente se descubrió que una cuenta que pertenece al Sr. Hatem Kamil Abdul Fatah, que estaba con las fuerzas iraquíes, un hombre de negocios y también un proveedor de petróleo a la República de Burkina Faso hizo una serie de depósito a plazo fijo por 12 meses, con un valor quince millones de dólares EE.UU. (EE.UU. $15,000,000.00), sólo una cuenta con mi rama, la debida notificación fue enviada a varios, pero nunca respondió. 



Una vez más, 12 de febrero, otra notificación fue enviada y sigue sin haber respuesta vino de él. Más tarde descubrí que el Sr. Hatem Kamil Abdul Fatah y su familia perecieron en el fuego entre Taji y Tasfeerat prisión en Bagdad, Irak 



www.iraqbodycount.org/database/individuals/ 



Después de las investigaciones se descubrió que Hatem Kamil Abdul Fatah no declararon miembros de la familia en sus documentos oficiales, incluyendo la documentación del depósito. La última vez que vino a mi oficina me dijo que nadie sabía de este depósito en mi banco. Lo que me molesta más es que de acuerdo a las leyes de mi país al final de los 5 (cinco) años, los fondos volverá a la titularidad del gobierno de Burkina Faso, si nadie se aplica para reclamarlo. 



En este contexto, mi sugerencia para usted es que me gusta un extranjero para presentarse como la familia del Sr. Hatem Kamil Abdul Fatah, para que reciban el dinero. 



ACUERDOS: 



Por favor sepan que todas las modalidades para el éxito de esta transferencia para el que fueron asignados a cabo y el éxito es 100% correcto. lo que se requiere de usted es que me diera los nombres y direcciones completas, como banquero, voy a preparar una carta de legitimidad a su favor para el movimiento de los fondos de otra cuenta. 



Vamos a adoptar un método legalizado y el abogado presentará todos los documentos necesarios a su favor. Hay una recompensa para este proyecto y es una obra que vale la pena. Existe un cierto riesgo en nuestro sistema, la evaluación del riesgo y que tengo aquí es su negativa a trabajar conmigo y alertar a mi banco. 



Yo soy la única persona que sabe de esta situación, la buena fortuna te ha bendecido con un nombre que ha plantado en el centro de importancia en mi vida. 



Por favor, trate de mantener el secreto más absoluto en todos los asuntos en cuestión. Una vez que los fondos fueron transferidos a su cuenta, el 60% para mí, el 40% para usted. 


Estoy enviando este correo no sin una medida del temor a las consecuencias, pero no sé nada nada nada aventurado adquirida y que riquezanunca éxito y dentrome fácil o en una bandeja de oro. 


Tenga en cuenta que estas instrucciones religiosamente. Si usted está interesado, me hizo saber que yo os envío el texto de la aplicación que utilice para aplicar al fondo 



Y finalmente, así que voy proporcionar más información sobre esta operación. Su primera respuesta a esta carta será apreciado. 



Graciosamente 


Fiberesinma Dabiry


      
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-horde-hackers/attachments/20101114/0e285cfc/attachment.htm>


More information about the pkg-horde-hackers mailing list