LUNES NEGRO PARA LA DEMOCRACIA MEXICANA - Felipe Moreno

Felipe Moreno fmoreno at ya-basta.com.mx
Sun Dec 16 15:36:11 UTC 2007


En caso de no poder ver correctamente este correo favor de dar clic aquí
Felipe Moreno
       
LUNES NEGRO PARA LA DEMOCRACIA MEXICANA
Día lunes 10 de diciembre de 2007
La Comisión de Gobernación de la H. Cámara de Diputados ignora impugnaciones y propuestas ciudadanas. 4000 ciudadanos fueron prácticamente asesinados. El IFE a punto de nadar en la inmundicia con todo y el prestigio de un condecorado con las Medalla Belisario Domínguez. Se perfila un Instituto Federal Electoral con olor a muerto. 

Día martes 11 de diciembre de 2007
¿Qué pasó con LUÍS FELIPE MORENO ORTIZ, El impugnador de Mauricio Merino y Jaime Cárdenas?

Se prestó a un juego perverso con el sistema PAN - Gobierno, o sabía demasiado de Martínez Cázares y otros funcionarios cercanos al calderonismo?

¿Por qué después de impugnar a la mafia de José Woldenberg y Mauricio Merino no volvió a aparecer en los medios de comunicación nacionales? Salvo el sábado 8 de diciembre en El Universal ¿Quién lo tapó o bloqueo en los medios de comunicación y para qué? 

¿Acaso lo quieren desaparecer para tapar sus ilícitos los partidos políticos? 
Los medios de comunicación, todos, "están en el ajo". 

El botín es inmensamente grande, tanto como para desaparecer a un ciudadano de la noche a la mañana. 

Así es México, el país que ni Franz Kafka se hubiese imaginado.

Si se pudiera comparar la obra del Austriaco nacido en Praga, 3 de julio de 1883 - Kierling, cerca de Klosterneuburg (Austria) - 3 de junio de 1924) uno de los escritores más importantes del siglo XX en lengua alemana. Antes de leer la Metamorfosis y Las Moscas, tendríamos que hablar del Desaparecido.

Ni modo, así son "las Grandes Ligas".
Nos vemos la madrugada del jueves 13 de diciembre, quizá y pase un milagro en H.2 que pudiera revertir todo lo hasta aquí acontecido; porqué hoy, están muertas todas nuestras instituciones democráticas. 

Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las capacidades diferentes, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas".

Artículo 6o; " La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado".

Artículo 8o; "A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario".

Artículo 35o; Fracción V: ". Ejercer en toda clase de negocios el derecho de petición" ... >>>> Más




(Suscríbete a felipem at felipemoreno.com )

 SALUDOS CORDIALES   




WWW.FELIPEMORENO.COM 
Este mensaje fue enviado para información de nuestras promociones. No pretendemos saturar su correo ni causarle molestias. Si no desea recibir en un futuro estos mensajes favor de hacer clic en ( unsuscribe at ya-basta.com.mx ) y será removido de nuestra lista en 72 horas.

Si desea hacer llegar esta información a otro particular, proporciónenos sus direcciones de correo electrónico de sus amigos HAGA CLIC AQUÍ o envíe sus sugerencias.

Si desea información sobre nuestros servios, contáctenos a contacto at ya-basta.com.mx
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-perl-maintainers/attachments/20071216/248345a1/attachment.htm 


More information about the pkg-perl-maintainers mailing list