Documental de Guerrero

Mexico-Net info at mexico-net.mx
Wed Apr 28 03:15:29 UTC 2010


¡NUEVO!

DVD Documental de 90 minutos y CD con 7 Libros Multimedia bellamente presentados que muestran y explican con videos y hermosas fotografías la historia, cultura, atractivos turísticos y bellezas naturales, montañas y playas del estado de Guerrero

Precio normal $180 Pesos, incluido el envío.

Aprovecha esta promoción y obtenlo por sólo $129 pesos incluido el envío, si al hacer tu pedido nos anotas el código 061267.

También puedes hacer negocio con nuestros paquetes al mayoreo y con publicidad en la contraportada del estuche.

Para mayores informes y ver muestras del DVD Documental y el CD Multimedia, visita la sección "DVD Documental" en el sitio

www.mexico-net.mx

México-Net es un website que se propuso como misión difundir videos, fotogalerías e información, en tres idiomas, sobre la historia, cultura, atractivos turísticos y comercios de todos los estados de la República Mexicana para darla a conocer a mexicanos y extranjeros y, con ello, contribuir un poco en el desarrollo del país.

Por su atención gracias.

Su equipo México-Net
info at mexico-net.mx

____________________________________________________________________

Si usted no desea recibir notificaciones nuestras por correo electrónico, escribanos a busca at mexico-net.mx usando el texto "Baja Total" en el asunto. Es muy importante respetar el uso del texto en el asunto para que nos sea fácil identificar su correo y procedamos de forma oportuna.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-perl-maintainers/attachments/20100427/7599c2f5/attachment.htm>


More information about the pkg-perl-maintainers mailing list