Invitación a Retiro en Cuernavaca, del 14 al 16 =?iso-8859-1?Q?de_junio._Meditaciones, _yoga_y_ense=F1anzas._Abierto_a_tod?= os y todas...

Retiros Espirituales 2013 kalamasadak at kalamas.org.mx
Fri May 31 02:19:50 UTC 2013


Si usted no puede ver la imágen abajo de la misma está el texto, ó visitar por favor www.kalamas.org

Retiro espiritual budista de meditaciones, enseñanzas y yoga:

La meditación y las enseñanzas budistas

www.kalamas.org

 

JUNIO 2013

 

Del viernes 14 (6 p.m.) al domingo  16 (4 p.m.) de junio 2013

Enseñanzas: Kalama Sadak (García Montaño). Meditaciones: Oscar Tenzín. Taller de Yoga: Ana Medicuti, egresada de Yoga-Espacio A.C. Administradora del reitro: Tania Argaes Paredes.

 

El retiro se realiza en La Quinta El Zopilote, (a 10 minutos del Aeropuerto de Cuernavaca, Morelos).

 

Cooperación: 2,200.00 pesos, todo incluido: habitaciones, comidas vegetarians, talleres de meditación y yoga y clases de budismo. Habitaciones individuales 2,600.00 pesos, limitadas a 2. Máximo de retiristas: 50 personas. 24 horas de Silencio.

 

Objetivo: nuestra época demanda un alto nivel de estrés y ansiedad para el logro de las metas personales y familiares. En general, todos nos dedicamos  satisfacer los deseos ególatras de nuestro “yo”, asumido como algo fijo, cerrado, permanente e inmutable. El Buda enseña, por medio de la meditación y el análisis, que los deseos son un engaño que es causa de casi todos nuestros problemas, conflictos, frustraciones y sufrimientos. El camino espiritual verdadero no es más que aquel que supera la frontera de ese yo, y que se dedica al cultivo de la compasión y la sabiduría. En éste retiro habremos de cultivar estas dos virtudes por medio de la meditación y las enseñanzas del budismo.

 

Informes: Visita: www.kalamas.org.mx ó escriber a: budismokalamas at gmail.com

Ciudad de México: celular (55)-2046 6279, teléfono fijo (01 55) 5653 2472.      

        Si usted desea recibir semanalmente el Boletín de Noticias de Budismo Libre y Laico (retiros, meditación y cursos) por favor escribir a  budismokalamas at gmail.com en asuntos ALTA.

 

Si usted cree que esta información puede ser de ayuda a otras personas, por favor re-enviar.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el día 13 de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, le solicitamos amablemente que si gusta darse de baja de nuestra lista de correos y no recibir más comunicación por favor envíe la palabra REMOVER o BORRAR a budismokalamas at gmail.com

 

En Budismo Libre y Laico promovemos valores culturales y espirituales sin ningún  afán de molestarle o poner en peligro sus datos, sino sólo como un servicio de difusión y promoción. Este es un servicio de información, promoción cultural y espiritual en México. Respetamos todas las religiones del mundo con absoluta libertad. No es nuestra intención causarle molestia alguna.

                                                          

 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-perl-maintainers/attachments/20130530/fff948bc/attachment.html>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: icfb.png
Type: image/png
Size: 2738 bytes
Desc: not available
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-perl-maintainers/attachments/20130530/fff948bc/attachment.png>


More information about the pkg-perl-maintainers mailing list