El Desafío del Amor en 40 Días....

Cómo salvar tu Matrimonio todointerecu at gmail.com
Tue Apr 12 06:20:35 UTC 2011


“El desafio del amor "

Hola esta es una bendición para todos los matrimonios, tu mujer o tú esposo, quizás tu matrimonio o tu relación no ha sido de lo mejor pero te dejo este regalo para que ames a tu pareja.

Cuarenta días para comprender, practicar y afianzar el amor incondicional en la pareja.

Demasiados matrimonios termina cuando uno de los cónyuges dice "ya no estoy enamorado de ti" o "ya no te amo”, en realidad tales afirmaciones revelan una falta de comprensión con respecto a la naturaleza fundamental del amor.

El desafío del amor, aparece en la popular película: a prueba de fuego (fireproof)(protagonizada por Kirk Camerón y producida por el equipo creador de Desafío a los Gigantes (Facing the Giants) película Nro 1 de superventas en DVD).

Este libro consiste en una experiencia devocional guiada de cuarenta días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu cónyuge y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.

Cada lectura diaria incluye un aspecto singular del amor y presenta "Un Desafío" especifico para hacer por tu cónyuge.(algunos serán muy fáciles, otros muy difíciles)

Ya es hora de conocer las claves para descubrir la verdadera intimidad y edificar un matrimonio dinámico.  ¡Atrévete a enfrentar el desafío!
Importante: Este libro digital no debe leerse a la ligera, durante 40 días se deberá leer, un capítulo por día, y no debe dejarse a medias. Ese es el desafío más grande.

Aquí pongo un link de referencia para investigar un poco más acerca de este fabuloso libro y su película.

www.forocristianoevangelico.com/showthread.php?t=10113&page=1

Entrego el libro digital " El Desafío del Amor " en formato pdf, y también un programa para transformarlo en audio incluye manual en Word para su instalación (el programa es un obsequio), así como esta hermosa  película," A Prueba de Fuego " donde aparece este precioso libro.

O si desea el libro físico original y la hermosa  película " A Prueba de Fuego".

El libro en forma digital + la película tiene un costo de $ 25,oo y el libro en su forma física original + la película tiene un costo de $33,oo.(no incluye ya el libro digital)

Entrega inmediata en la ciudad de Quito y vía Servientrega en  cualquier ciudad del país sin recargo adicional.

Podemos enviarlo directamente si lo deseas a la persona que tú quieras que lo tenga, así darás el primer paso para salvar tu relación.
Pedidos y contacto al correo:
Email:  andrea.ventasec at hotmail.com
Teléfono: 022249820 – 087051279

NOTA: ESTE VIAJE DE CUARENTA DÍAS NO PUEDE TOMARSE A LA LIGERA. ES UN PROCESO DESAFIANTE Y A MENUDO DIFÍCIL, PERO TAMBIÉN ES INCREÍBLEMENTE SATISFACTORIO. PARA ACEPTAR ESTE DESAFÍO, DEBEMOS TENER PLENA CONCIENCIA DE LO QUE REPRESENTA Y TOMAR UNA DETERMINACIÓN FIRME. NO ESTÁ HECHO PARA PROBAR DURANTE UN TIEMPO, Y  LOS QUE ABANDONEN PRONTO PERDERÁN LOS MAYORES BENEFICIOS. SI ESTÁS DISPUESTO A COMPROMETERTE UN DÍA A LA VEZ DURANTE CUARENTA DÍAS, LOS RESULTADOS PODRÍAN CAMBIAR TU VIDA Y TU MATRIMONIO. CONSIDÉRALO COMO UN DESAFÍO, DE PARTE DE QUIENES LO ACEPTARON ANTES QUE TÚ.





More information about the Pkg-voip-maintainers mailing list