El Desafío del Amor en 40 Días....

Cómo salvar tu Matrimonio todointerecu at gmail.com
Wed Apr 27 05:10:14 UTC 2011


“El desafio del amor "

Hola esta es una bendición para todos los matrimonios, tu mujer o tú esposo, quizás tu matrimonio o tu relación no ha sido de lo mejor pero te dejo este regalo para que ames a tu pareja.

Cuarenta días para comprender, practicar y afianzar el amor incondicional en la pareja.

Demasiados matrimonios termina cuando uno de los cónyuges dice "ya no estoy enamorado de ti" o "ya no te amo”, en realidad tales afirmaciones revelan una falta de comprensión con respecto a la naturaleza fundamental del amor.

El desafío del amor, aparece en la popular película: a prueba de fuego (fireproof)(protagonizada por Kirk Camerón y producida por el equipo creador de Desafío a los Gigantes (Facing the Giants) película Nro 1 de superventas en DVD).

Este libro consiste en una experiencia devocional guiada de cuarenta días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu cónyuge y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.

Cada lectura diaria incluye un aspecto singular del amor y presenta "Un Desafío" especifico para hacer por tu cónyuge.(algunos serán muy fáciles, otros muy difíciles)

Ya es hora de conocer las claves para descubrir la verdadera intimidad y edificar un matrimonio dinámico.  ¡Atrévete a enfrentar el desafío!
Importante: Este libro digital no debe leerse a la ligera, durante 40 días se deberá leer, un capítulo por día, y no debe dejarse a medias. Ese es el desafío más grande.

Aquí pongo un link de referencia para investigar un poco más acerca de este fabuloso libro y su película.

www.forocristianoevangelico.com/showthread.php?t=10113&page=1

Entrego el libro digital " El Desafío del Amor " en formato pdf, y también un programa para transformarlo en audio incluye manual en Word para su instalación (el programa es un obsequio), así como esta hermosa  película," A Prueba de Fuego " donde aparece este precioso libro.

O si desea el libro físico original y la hermosa  película " A Prueba de Fuego".

El libro en forma digital + la película tiene un costo de $ 25,oo y el libro en su forma física original + la película tiene un costo de $33,oo.(no incluye ya el libro digital)

Entrega inmediata en la ciudad de Quito y vía Servientrega en  cualquier ciudad del país sin recargo adicional.

Podemos enviarlo directamente si lo deseas a la persona que tú quieras que lo tenga, así darás el primer paso para salvar tu relación.
Pedidos y contacto al correo:
Email:  andrea.ventasec at hotmail.com
Teléfono: 022249820 – 087051279

NOTA: ESTE VIAJE DE CUARENTA DÍAS NO PUEDE TOMARSE A LA LIGERA. ES UN PROCESO DESAFIANTE Y A MENUDO DIFÍCIL, PERO TAMBIÉN ES INCREÍBLEMENTE SATISFACTORIO. PARA ACEPTAR ESTE DESAFÍO, DEBEMOS TENER PLENA CONCIENCIA DE LO QUE REPRESENTA Y TOMAR UNA DETERMINACIÓN FIRME. NO ESTÁ HECHO PARA PROBAR DURANTE UN TIEMPO, Y  LOS QUE ABANDONEN PRONTO PERDERÁN LOS MAYORES BENEFICIOS. SI ESTÁS DISPUESTO A COMPROMETERTE UN DÍA A LA VEZ DURANTE CUARENTA DÍAS, LOS RESULTADOS PODRÍAN CAMBIAR TU VIDA Y TU MATRIMONIO. CONSIDÉRALO COMO UN DESAFÍO, DE PARTE DE QUIENES LO ACEPTARON ANTES QUE TÚ.

A las personas que ya lo adquirieron esperamos que les este siendo de mucha ayuda y utilidad para mejorar o fortalecer su relación con la persona que aman.

Si este mensaje no es de su interés por favor no se moleste ya que podría llegar como una luz en el camino a alguna persona que necesite esta hermosa guía para poder encaminarse por la vía de la reconciliación, la paz y el amor con su pareja.





More information about the Pkg-voip-maintainers mailing list