"Cómo criar a los VARONES" y "Cómo criar a las hijas"

El género NO es neutro todointerecu at gmail.com
Sat Aug 13 00:32:15 UTC 2011


“Cómo criar a los VARONES”

Los varones son diferentes!. Pero con la presión de la sociedad de que el "género es neutro," muchos tratan de moldear a los niños y a las niñas por igual. En este libro, el doctor Dobson explica por qué los varones son como son, cómo comprender su desarrollo emocional y físico, y la mejor manera de motivarlos a ser buenos hombres.

Finalmente, consejos sensibles y estimulo acerca de cómo criar a los hijos varones de la autoridad más confiable en el tema de la crianza de los hijos, el Dr. Dobson. Con tanta confusión en referencia al papel del hombre en la sociedad, no es ningún asombro ver como tantos maestros y padres se sienten perdidos acerca del tema.

Este libro expone los detalles que conforman la psicología de los varones.

Al existir tanta confusión en cuanto al papel del hombre en nuestra sociedad, muchos padres y maestros se encuentran perdidos, sin saber cómo criar a los varones. Los padres, los maestros y otros que toman parte de la formación del carácter de los varones tienen muchas preguntas.

Libro ideal para entender a los niños y jóvenes del sexo masculino, De lectura obligatoria para los que quisieran ayudar a los chicos a vencer sus debilidades y dominar sus fortalezas.

El libro Cómo criar a los varones, por el autor renombrado Dr. Dobson, ha sido y sigue siendo un éxito de venta (2 millones de copias a la fecha).

Número de páginas: 344

“Cómo criar a las hijas”
Basado en años de extensa investigación y preparado con el sello del enfoque realista del Dr. Dobson.

Cómo criar a las hijas equipará a padres, madres, abuelos, padres solteros, maestros para enfrentar los retos de criar a sus hijas, a fin de que se conviertan en mujeres saludables, felices y exitosas que superen los desafíos específicos para las niñas y mujeres de hoy, y para que a su debido tiempo destaquen en la vida.

Estimulo y consejo practico para los que están formando nuestra próxima generación de Mujeres...
Presiones del grupo escolar, Trastornos alimenticios, Decisiones sobre el amor, el romance y el sexo. Exigencias académicas. Metas de vida y como alcanzarlas. Estos son solo algunos de los retos que las niñas enfrentan hoy en día; y cada vez lo hacen a más tierna edad. ¿Cómo está usted apoyando a su hija en el viaje para convertirse en una Mujer? ¿La está preparando para tomar decisiones correctas? ya sea que ella todavía este jugando con muñecas o en medio de los turbulentos años de la adolescencia, ¿Está segura de su identidad como una hija amada y valiosa para usted?...

Adicional le enviamos el libro:

Cómo puedo disciplinar a mis hijos sin abusar de ellos?

En este libro el autor nos brinda consejos objetivos, útiles, y aplicables a nuestros diferentes contextos, con el fin de llevar a cabo la difícil pero honrosa tarea de ser padres de excelencia, donde la disciplina juega un papel fundamental. Este es un serio llamado a asumir con urgencia el trabajo de formadores integrales de nuestros hijos, y aportar a nuestra sociedad familias saludables.
Número de páginas: 156


El costo es de $33,oo
Le incluye el libro físico original “Cómo criar a los VARONES” o el libro físico original “Cómo criar a las hijas”, más el libro físico original Cómo puedo disciplinar a mis hijos sin abusar de ellos?, más el Cd formato DVD con todos los temas indicados.

El CD formato DVD contiene lo siguiente:
AUDIOS:
COMO PELEAR CON SUS SERES QUERIDOS
Cómo tratar con gente dificil
LO QUE TODO PADRE DESEA PARA SUS HIJOS
Mejora tu cerebro
Métodos de Estudio

Libros digitales:
Cómo ayudarle a su hijo con la tarea escolar
Depresión en los niños Información para los padres
Guía para padres - Hable con su hijo sobre el consumo del alcohol
Haga la diferencia hable con sus hijos sobr eel alcohol
Mantengamos a los niños libres de alcohol
Transtorno Bipolar - Infancia y Adolescencia
Transtorno Bipolar en los Adolescentes
Transtorno de défit de atención con hiperactividad
Transtorno de falta de atención (poca capacidad de atención)
Transtorno bipolar en niños y adolecentes
El poder de la atención
Cómo proteger a nuestros hijos del abuso infantil
Lo que hace el padre bien hecho está
Mi Minuto Esencial
Quién se ha llevado mi queso para jóvenes
Quién se ha llevado mi queso adultos
Relaciones entre padres e hijos
Regalo perfecto
No tengas miedo

Si se encuentra en la ciudad de Quito lo puede obtener por medio de contra-entrega, en el resto del país lo puede obtener por medio de depósito o transferencia bancaria en el Banco del Pichincha y el envío es por medio de Servientrega. La entrega y/o envío no tiene ningún costo adicional para Usted.

Información y ventas:
andrea.ventasec at hotmail.com
Teléfonos: 02 2249820 – 087051279

Si no desea recibir esta publicidad por favor no se moleste y envíenos un correo con la palabra retirar, para muchas personas estos libros pueden ser una luz en su camino.





More information about the Pkg-voip-maintainers mailing list