[Qa-debsources] Información sobre tu empresa

Alberto C. alberto at empresasquecomunican.com
Tue Feb 28 18:06:54 GMT 2023

Hola , soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Cómo estás?

Te escribo porque quiero explicarte cómo tu empresa puede aparecer en más
de 50 *periódicos digitales como noticia*, por una única cuota mensual *sin
permanencia* de 99 eur, que incluye *un mes totalmente gratuito*.

Periódicos de gran autoridad enlazarán la web de tu empresa para mejorar la
repercusión y el posicionamiento web.

¿Cómo funciona?

   - Nos encargaremos de la redacción de la noticia mensual y del análisis
   de las palabras clave.
   - La noticia se publicará en más de 50 periódicos de forma *garantizada*
   y *no se marcará como publicidad.*
   - Al ser una noticia *no se borrará.*
   - App para gestionar todo el proceso.

¿Me podrías facilitar un teléfono para comentarlo sin compromiso? Me
encantaría darte más detalles para que puedas utilizar este mes gratuito y
comentar cualquier duda.

¡Muchas gracias!

--

*Alberto*

Departamento de prensa

Conforme a lo establecido en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679
del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de
diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales recabados del
propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad del Responsable
del Tratamiento para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y
servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello
o durante el período necesario para cumplir con las obligaciones legales.