[Debian-med-packaging] ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA URGENTE

uman hanza umanhanza1 at gmail.com
Mon Jul 11 20:53:06 UTC 2011

DE
SR.UMAN HANZA
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE
CAMBIO
 BANCO DE ÁFRICA (BOA)
Ouagadougou, Burkina Faso.

    Estimado amigo / a

 Yo origen de su correo electrónico de
una base de datos de recursos humanos en el perfil de la cámara, yo soy el
gerente de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa
extranjero de Bank of Africa (BOA) aquí en Ouagadougou, Burkina Faso.

 En mi departamento descubrimos una suma abandonada de dólares de los
EE.UU. 14.5million dólares en una cuenta que pertenece a uno de nuestros
extranjeros customer.Mr cristiana Eich, que murió junto a toda su familia en
Lunes, 31 de julio 2000 en un accidente de avión en París. Por favor, visite
este sitio que es una de las pruebas.

   http://news.bbc.co.uk/2/hi/
europe/859479.stm

Desde que conseguimos la información sobre
su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima
y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que algún organismo
solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos según lo
indicado en nuestras pautas de la banca y leyes, pero lamentablemente nos
enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió
junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la
demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido
hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como
a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el
desembolso posterior ya que nadie viene a por él y que no quieres este dinero
para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

 La
ley bancaria y la pauta aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados
después de diez años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como
fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este
negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de
Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un
extranjero.

 Estoy de acuerdo en que el 30% de este dinero será para ti
como para la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los
gastos incurridos durante el negocio y el 60% sería para mí.

Después de
eso, voy a visitar su país para el desembolso de acuerdo con el porcentaje
indicado. Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo
en su cuenta bancaria designada, debe aplicarse primero al banco como una
relación o los familiares de los fallecidos con un texto de aplicación que voy a
enviar a usted, así que me gustaría que usted envíe a mí a su teléfono
particular y número de fax para la comunicación fácil y eficaz y una ubicación
donde el dinero será remitido.

Tras la recepción de su respuesta,
voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud. No
voy a dejar de señalar a su atención esta transacción es tirón-libre y que usted
no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se
han tomado para la transferencia. Usted debe ponerse en contacto conmigo de
inmediato tan pronto como reciba esta carta.

    (COMPLETAR ESTA
INFORMACIÓN)

    1. SU NOMBRE COMPLETO:
    2. EDAD