Nueva Ley Contra el Lavado de Dinero

Lic. Alejandro Garza lava at gen-2781.info
Wed Jul 17 05:42:57 UTC 2013


NUEVA LEY CONTRA EL LAVADO DE DINERO - Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita -
Fecha: 23 de Julio / Lugar: Su Computadora / Duración: 3 Horas 

En la actualidad el lavado de dinero es un problema verdaderamente serio en nuestro país. Se calcula que son entre 10 y 14 mil millones de dólares los que grupos criminales “filtran” a la economía por medio de negocios turbios y prácticas deshonestas, y que terminan por nutrir y sostener la maquinaria de la delincuencia organizada que tanto daño ha hecho a la nación en todos los aspectos, desde el humano hasta el turístico y económico. 

Es por eso que en el 2013 entra en vigor la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, que establece las acciones, medidas y procedimientos que instituciones financieras, gobierno y particulares se encontrarán obligados a tomar para prevenir y detectar delitos y cooperar con las autoridades correspondientes para castigarlos. 

¡No espere más para conocer el alcance de la Ley Antilavado, y las responsabilidades y obligaciones que implica para usted! En una sola sesión de tres horas usted explorará y conocerá todos los aspectos de esta nueva ley, a sólo meses de que entre en vigor, para estar 100% preparado para cumplir con sus obligaciones desde el primer día… ¡y sin salir de su casa u oficina!

¡Obtenga la Información Completa! Responda con la Palabra LAVADO DE DINERO junto con los siguientes datos y se lo enviaremos a la brevedad:
- Nombre:
- Teléfono:
- Empresa:

O si lo prefiere, comuníquese a nuestro Centro de Atención Telefónica al 01 800 212 9393 

¡Será un placer atenderle!
Lic. Alejandro Garza

Si desea eliminar su correo pkg-perl-maintainers at lists.alioth.debian.org de nuestra lista, responda con la palabra L4V4 y se realizará en las próximas 48 Hrs.

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-perl-maintainers/attachments/20130717/2d88c7cc/attachment-0001.html>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: source.jpg
Type: image/jpeg
Size: 117305 bytes
Desc: not available
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-perl-maintainers/attachments/20130717/2d88c7cc/attachment-0001.jpg>


More information about the pkg-perl-maintainers mailing list